REC


“Fumihiko Matsumaru es un tipo promedio sin novia. él invita a su colega la Srta. Tanaka a ver una pelí­cula, pero Tanaka no aparece y el pobre Fumihiko queda esperándola bajo la lluvia. Cuando él estaba a punto de tirar los boletos del cine a la basura, aparece una linda muchacha y le pide que no los desperdicie y le propone ver la pelí­cula juntos.
Después de ver la pelí­cula, esta misteriosa chica invita a Fumihiko a cenar. Durante la cena, los recién conocidos conversan de sueños y desengaños. Allí­ nos enteramos que ella trabaja como aprendiz de actriz de doblaje (de ahí­ el nombre de la serie, REC). Luego de la cena Fumihiko acompaña a la chica a su hogar, y descubren que viven en la misma vecindad. Se despiden agradeciendo la cena.
En medio de la noche, Fumihiko despierta sobresaltado por las sirenas de los bomberos. Corre hacia la calle, y descubre que el apartamento de la chica misteriosa se habí­a incendiado. La encuentra sola sentada en una plaza bajo la lluvia, sin más pertenencias que un pijama y una almohada.
Al verla en esta situación, y sin amigos ni parientes a los cuales recurrir, Fumihiko la invita a su apartamento, donde esa misma noche se hacen amantes…”
(sacado de ANS)

Seee curiosamente se llama igual que la pelicula de Terror-Suspenso Española (dicho de paso la mejor, no esa estupidez americana) bueno esta serie me intereso mucho puesto que se trata de otra de las cualidades del anime que me encantan los Seiyuu (dobladores) y pues es muy divertida, con solo 9 capitulos de unos 11 a 12 min, see son muy cortitos jeje… pues les dejo el link si es que les interesa, la serie esta a cargo de Athena no Seinto aqui el link.

Saludos!!

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s