I’m ALIVE! / Becca


        
Nothing I say comes out right,
I can’t love without a fight,
No one ever knows my name,
When I pray for sun, it rains.
I’m so sick of wasting time,
But nothing’s moving in my mind,
Inspiration can’t be found,
I get up and fall but
,
Nada de lo que digo sale bien
No puedo amar sin pelear
Nadie nunca sabe mi nombre
Cuando suplico por sol, llueve
Estoy harta de perder el tiempo
Pero nada se esta moviendo en mi cabeza
La inspiracion no puedo encontrarla
Me levanto y caigo pero…

I’m Alive, I’m Alive, oh yeah
Between the good and bad is where youll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I’ll sleep when I die,
I’ll live my life, I’m Alive!
Estoy viva, Estoy viva, oh si
Entre lo bueno y lo malo es donde me encontraras
alcanzando el cielo
Peleare y dormire cuando muera
Vivire mi vida, Estoy viva!

Every lover breaks my heart,
And I know it from the start,
Still I end up in a mess,
Every time I second guess.
All my friends just run away,
When Im having a bad day,
I would rather stay in bed, but I know theres a reason.

Cada amante rompre mi corazon
Y lo se desde el principio
Sin embargo termino en un desastre
Todo el tiempo despues de adivinarlo
Todos mis amigos solo huyen
Cuando estoy teniendo un mal dia
Preferiria quedarme en la cama, pero se que hay una razon

I’m Alive, I’m Alive, oh yeah
Between the good and bad is where youll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I’ll sleep when I die,
I’ll live my life, I’m Alive!
Estoy viva, Estoy viva, oh si
Entre lo bueno y lo malo es donde me encontraras
alcanzando el cielo
Peleare y dormire cuando muera
Vivire mi vida, Estoy viva

When I’m bored to death at home,
When he won’t pick up the phone,
When I’m stuck in second place,
Those regrets I can’t erase.
Only I can change the end,
Of the movie in my head,
Theres no time for misery,
I won’t feel sorry for me
.
Cuando estoy aburrida hasta la muerte en casa
Cuando el no quiere contestar el telefono
Cuando estoy estancada en segundo lugar
Estos remordimientos que no puedo borrar
Solamente puedo cambiar el final
De la pelicula en mi cabeza
No hay tiempos para miserias
No quiero sentir lastima por mi

I’m Alive, I’m Alive, oh yeah
Between the good and bad is where youll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I’ll sleep when I die,
I’ll live my life, ohhhh!
Estoy viva, Estoy viva, oh si
Entre lo bueno y lo malo es donde me encontraras
alcanzando el cielo
Peleare y dormire cuando muera
Vivire mi vida, ohhh!

I’m Alive, I’m Alive, oh yeah!
Between the good and bad is where youll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I’ll sleep when I die,
I’ll live my hard life,
I’ll live my life,
I’m Alive!

Estoy viva, Estoy viva, oh si
Entre lo bueno y lo malo es donde me encontraras
alcanzando el cielo
Peleare y dormire cuando muera
Vivire mi dificil vida,
Vivire mi vida
Estoy viva!

Bueno este es el ending de la serie de anime Kuroshitsuji, y seep!! esta completamente en Ingles :p, supongo que es por la epoca en la que se ambienta la serie… otra cosita que de no haber visto quien la cantaba, hubiese jurado que era la Avril Lavigne, pero nop no es ella XD… y pues aunque no sea J-pop igual lo dejo en PV porque es un tema de anime jejeje… Aps! y si tienen la oportunidad de ver la cancion en el ending del anime :p se reiran un poquito con las escenas que salen n.n

Esta entrada fue publicada en PV - Anime J-pop. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

