Eternal Snow (Yasuo Saito)


ATENCION!!!! ATENCION!!! CONTIENE SPOILERS DEL ANIME!!!!!

 

Bueno esta cancion es muy hermosa en especial esta version cantada por el seiyuu de Takuto "Saito Yasuo"… les dejo este amv con imagenes de la serie jijiji para que lo vean y escuchen esta genial version de Eternal Snow les dejo los lyrics

Kimi wo suki ni natte Dorekurai tatsu no kana?
Kimochi Fukurande yuku bakari de
Kimi wa Kono omoi kidzuiteiru no kana?
Ichido mo kotoba ni wa Shitenai kedo

Me enamoré de ti, ¿hasta cuándo se me pasará?
El sentimiento sólo seguirá avanzando,
¿o tú lo notarás?
A pesar de que nunca dije nada

Yuki no youni Tada shizukani
Furitsumori Tsudzukete yuku

Como la nieve silenciosamente
continua acumulándose

Hold me tight, Konna omoi nara
Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you, Namida tomaranai
Konnan ja Kimi no koto
Shirazuni ireba Yokatta yo

Abrázame con fuerza, si pienso en esto.
Yo no quería saber
lo que era enamorarse de alguien.
Te amo, mis lágrimas no se detienen.
Es entonces cuando desearia

el no haberte cononocido nunca

Hold me tight, Konna omoi nara
Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you, Mune ni komiageru
Fuyuzora ni sakebitai
Ima sugu kimi ni Aitai yo

Abrázame con fuerza, si pienso en esto.
No quería saber
lo que era enamorarse de alguien.
Te amo, mi pecho se llena
Quiero gritarle al cielo de invierno
que quiero verte ahora

Esta entrada fue publicada en AMVs Anime, Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

