Shinzo


“Quinientos años en el futuro, la humanidad ha sido eliminada por los enterrícolas, criaturas genéticamente creadas a través de la unión de ADN humano y animal por el doctor Daigo Tatsuro, cuyo propósito inicial era ayudar a la raza humana a sobrevivir un poderoso virus que amenazaba con acabar toda vida sobre la faz del planeta. Una guerra se desencadenó entre ambas razas, con el vencimiento de la nueva. Aparentemente, sólo una humana sobrevivió al fin de su especie: Yakumo, la hija del doctor Tatsuro, quien sumergida en un sueño criogénico en una cápsula de tiempo, despierta en esa nueva época con el propósito de cumplir una misión muy especial: Llegar a Shinzo, el lugar en donde los humanos sobrevivientes huyeron, esperando su llegada. La llegada de la humana capaz de lograr la paz de ese mundo devastado y en ruinas. El camino hacia Shinzo no es fácil, pero la joven cuenta con la ayuda de tres guardianes enterrícolas: Mushra, Saago y Kutal. Los tres guerreros parecen débiles en un principio, pero las constantes peleas contra poderosos enemigos hace despertar un secreto oculto en sus interiores. La habilidad de unir sus espíritus para formar a Mushrambo, el guerrero supremo de Enterra. “
Ahhh!!!!! sigo con los animes del recuerdo y a este anime si que le tengo un gran cariño, porque de ahi que me gusto el nombre de “Yakumo” que lo utilice para nicknames y mi correo :p, aunque de eso pasaron años ya que lo unico que no cambio fue mi correo… como decia en el post anterior este si que fue el primer primerisimo anime que vi por Tv Cable >_< recuerdo que eran como las 7 de la tarde cuando lo vi por primera vez en Jetix antiguamente “FoxKids”…. ademas que tiene de esos finales que me encantan >.<, pero no! no lo dire :P.
De momento no lo he encontrado en dd, pero si lo encuentro lo dejare aqui, si es que alguien quiera verla o ya la habia visto…
Saludos!!!!!!!!
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s