Kimi ni Todoke


“El unico deseo de Kuronuma Sawako en su vida es hacer amigos. Esa es una dificil proposicion cuando todos quienes se encuentran  a esta estudiante de preparatoria se llenan de miedo!. Sawako siempre ha sido aterradora y malinterpretada debido a sus sombrios ojos. Por eso ella admira a Kazehaya, quien la ha tratado sin tales discriminaciones. Ella al parecer a ido cambiando debido a las motivantes palabras de Kazehaya… Pero entonces, antes de que comiencen las vacaciones de verano, por que esta Sawako interpretando a un fantasma en la prueba de coraje?!”

 Uno de los mangas que me ha gustado y me ha causado bastante risa cuando aparece la protagonista ‘Sawako’, que sip! se parece a ‘Sadako’ vamos que el nombre es casi igual y ella tambien jejeje…

Bueno este manga actualmente se esta publicando en españa, debido a esto sera dificil si quieren bajarlo y leerlo de algun fansub en español, pero si quieren leerlo y no les importa que este en ingles, pues aqui les dejo esta pagina donde esta –>> http://dragonvoice.org/dv_todoke.html

Saludos!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s