Vamos a darle otra cara a esto ….


Bueno hace mucho que no tomo en cuenta este espacio, he escrito bastantes cosas personales aqui y algunas son bastantes antiguas … pero para eso estaran mis otros blogs, fotolog escondidos en la red para escribir sobre mi y lo que me pasa… creo que este espacio lo dejare para hablar de lo que mas me gusta… el anime, el manga y tambien los seiyuss
 
Asi que esto tendra nueva cara, ya no habra nada personal en esto, no quiero que ciertas personas se enteren de lo que realmente pienso en lo profundo de mis pensamientos XD es algo personal… u.u bueno que se enteren los que no conozco :p, aunque pensandolo bien no es mucho de lo que escrito de mi.. mmm en fin pronto comenzare con las series y los mangas :p
 
Si quieren leerlo sientanse comodos de hacerlo y a los que no les gusta pues pasen a otro space
 
Bye Beeee~
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

