“Oye, dame un momento”


Bueno el poema a continuacion no es mio, es de una amigo que conoci hace poco y que realmente es como si nos conocieramos hace mucho.. y este poema lo encontre muy bonito, espero que a ustedes les guste tambien, se titula “Oye, dame un momento” aqui va ^o^
“..:::Oye, dame un momento:::..
Este es uno de esos días en los que me gustaría detener el tiempo
Y mirar que hacen todos, mas no puedo.
Este es uno de esos días en los que me gustaría saber que están pensando
Y saber que hay en sus mentes, mas no puedo.
Este es uno de esos días en que me gustaría saber como están, como se sienten
y saber de sus corazones, mas no puedo.
Este es un día de impotencia, nada puedo hacer.
Acaso tú quieres saber todo eso?
Quieres saber que estoy haciendo? puedes, pregunta, solo pregunta.
Quieres saber que estoy pensando? puedes, pregunta, solo pregunta.
Quieres saber que estoy sintiendo? puedes, pregunta, solo pregunta.
Date el tiempo
Pero realmente te preocupas así por mi?
Si lo haces, soy una persona importante para ti.
Si preguntas por mi de seguro sabrás que hago,
Si me conoces bien de seguro acertaras en que estoy pensando +1
Mas, si eres mi amigo, creo que tendrías algo claro de lo que siento. +2
Saben, creo que este es un lindo día de lluvia para detenerse,
es solo un momento, tomar tu teléfono
Mandar un mail
Usar útilmente tu celular
Quizás aprender a usar un fax
Tocar un timbre
O escribir o una carta, vaya yo a saber.
Creo que este es un buen día para llamar a la puerta y decir Te Quiero
Eres mi amigo/a, si mi amigo/a
Dicese de amigo aquella persona que quiero, sin más, sin importar lo que sea para ti, tu amigo/a.
Oye después de todo…
Te quiero.”
By AdramelecH_DantaliaN, n_n mejor conocido como “AdrA”
Ya es todo
Chaucitoooooooo
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Oye, dame un momento”

  1. Unknown dijo:

    Bueno aki pase a saludar que estes bien preciosa..cuidate besos

¿Cuál es tu opinión...?

