Missing………


Evanescence – Missing
Please, Please forgive me,
But I won’t be home again.
Maybe someday you’ll have woke up,
and, barely conscious, you’ll say to no one:
“Isn’t something missing?”
Por favor, por favor perdoname,
Pero no volvere a casa otra vez.
Tal vez algun dia tengas que despertarte,
y, apenas consciente, no le diras a nadie:
¿No falta algo?
You won’t cry for my absence, I know
You forgot me long ago.
Am I that unimportant…?
Am I so insignificant…?
Isn’t something missing?
Isn’t someone missing me?
No lloraras por mi ausencia, lo se.
Me olvidaste hace mucho.
¿No soy importante…?
¿Soy insignificante…?
¿No falta algo?
¿No me echa de menos alguien?
Even though I’d be sacrificed,
You won’t try for me, not now.
Though I’d die to know you love me,
I’m all alone .
Isn’t someone missing me?
Incluso aunque yo fuera sacrificada,
No me juzgaras, ahora no.
Aunque yo muriera para saber si me amas,
Estaria absolutamente sola.
¿No me echa de menos alguien?
Please, Please forgive me,
But I won’t be home again.
I know what you do to yourself,
Shudder deep and cry out:
“Isn’t something missing?
Isn’t someone missing me?”
Por favor, Por favor perdoname,
Pero no volvere a casa otra vez.
Se lo que te haces a ti mismo,
Me estremezco interiormente y grito:
¿No falta algo?
¿No me echa de menos alguien?
And if I bleed, I’ll bleed,
Knowwing you don’t care.
And if I sleep just to dream of you
And wake without you there,
Isn’t something missing?
Isn’t something…
Y si sangro, sangrare,
Sabiendo que a ti no te preocupa.
Y si duermo solamente sueño contigo
Y despierto sin tenerte aqui,
¿No falta algo?
No es algo…
Me encanta esta cancion, algunas frases coinciden tanto en como me siento algunas veces……….
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

