sentimientos constantes……


Esta es la pregunta de toda mi vida, me la hago constantemente y muchas veces al dia….. :”Para que cosa soy buena?”, “Que es lo que mejor hago?”, pero no consigo respuesta… lo unico que viene a mi mente y lo unico que puedo responderme es “nada”.
Ultimamente tambien me he estado sintiendo una persona inutil, ya que mientras que personas cercanas a mi estan en problemas o pasando por dificultades o simplemente estan deprimidas lo unico que puedo hacer es sentarme y escuchar cuando en vez de eso esas personas necesitan palabras de apoyo, palabras que yo no tengo para decirles, en esos moemntos me siento realmente una inutil por no poder hacer “nada”.
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a sentimientos constantes……

  1. Karen dijo:

    A veces solo basta con eso (,,,lo unico que puedo hacer es sentarme y escuchar)  ^^ muchas veces cuando nos sentimos deprimidos o tuvimos un mal día, realmente hace falta una persona que te escuche y preste atención, creo que el mejor regalo que se le puede obsequiar a alguien es aquello intangible que solo se conserva en los recuerdos y que se define en una sola palabra TIEMPO, ¿por qué? pues es lo más valioso que poseemos porque  no se puede recobrar.
     Me alegro que tengas esa gran virtud de poder escuchar a las personas porque ya son pocas, todos nos enfrascamos en nuestros problemas y olvidamos escuchar a la gente y nos dedicamos solo hablar para desahogar lo que nos agobia, entonces ¿no te parece realmente útil cuando consigues que una persona se libere y se sienta mejor mientras la escuchas?
    Incluso puede ser que aquella persona no diga nada y solo necesite de tu compañia para estar mejor, a veces las palabras sobran y cómo dicen las palabras se las lleva el viento, pero estoy segura que incluso a ti te ha pasado que lo primero que te viene a la mente cuando estas triste es una persona, a veces no por lo que te diga, si no por cómo te hace sentir ^^
     
    Muchos Saludos n_n

¿Cuál es tu opinión...?

