Otra mangaka a mi lista, Shimaki Ako!!


Hace algun tiempo (ya mucho) me lei un manga cuya protagonista tenia por obligacion vestirse he ir a un instituto solo para varones para
cubrir el lugar de su hermano gemelo que habia escapado de casa, sip para las personas que saben de lo que hablo sep es ese manga n_n y los que no pues el manga se llama "Boku ni Natta Watashi" de Ako Shimaki..
 
En un principio no me parecio nada del otro mundo ya que hace algun tiempo habia leido un manga un poco parecido, el caso es que me intereso el estilo de dibujo de Ako Shimaki (y cuando me interesa un estilo me busco todas sus obras :p) asi que busque por todos lados una lista de sus mangas ya terminados y los que estaba haciendo.. y esta fue la que encontre….
 
Ako Shimaki
    -Koi ni Ochita Oji-sama (El príncipe que se enamoró) 1 Tomo
    -Mucha Kucha Daisuki (Amarte como loco) 4 Tomos
    -Gekka no Kimi (Basado en una novela japonesa) 7 Tomos
    -Inazuke Ryokan (Estoy prometida) 1 Tomo
    -Boku ni Natta Watashi – 5 Tomos
    -Tonari no Shugoshin… Ongoing n_n jiji
 
De los cuales he logrado conseguir casi todos pero el que mas me ha llamado la atencion es Mucha Kucha Daisuke, la historia es asi :"se relata los problemas que deben afrontar los protagonistas para seguir adelante con su relación, pues Aoi, una de los protagonistas, es una joven de pueblo, y Tsuyoshi es un joven de ciudad."
 
Tal vez la historia no suena la gran cosa pero en mi opinion personal es el primer manga shoujo que leo que tiene "ESE" final, un final que no te lo esperas hasta comenzar a leer el 4to volumen >_< uyyy no escribo mas porque o sino voy a revelar el final!!, ¬¬ bueno ya se que la gran mayoria ya la debe de haber leido… pero de seguro deben haber algunas personas como yop que aun no lo leen, asi que a esas
personas se los recomiendo 😉 (y que tengan una cajita de pañuelos al lado tambien T_T XD ya ya ya no digo mas >_<)
 
Bueno eso es todo
Bye Bye…
 
Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

