“Howl’s Moving Castle” o “Hauru no Ugoku Shiro”


Asi es hace ya dos dias que he visto esta otra genial obra de hayao Miyazaki y es que cuando comienzas a ver una de sus peliculas te
atrapa desde el primer momento hasta tal punto que no quieres separarte de la pantalla por ningun momento por miedo a perderte
algun suceso importante dentro de la peli… bueno la verdad ese es mi caso ^^U
 
La historia a grandes rasgos se centra en una niña llamada Sophie y su gran camino para deshacer el hechizo que ha hecho en ella la llamada "Bruja del Paramo" ovbiamente celosa de su juventud y porque no decirlo de su figura (ajajajaja) la convierte en una anciana, asi deja la ciudad y se encuentra con un espantapajaros quien la guiara al Castillo Ambulante de Howl, y ahi se quedara hasta deshacer el hechizo de la bruja y descubrir el secreto que une a Calcifer y Howl"……
 
Bueno basicamente es esa la historia despues de una larga espera por fin he logrado verla, algunas personas diran: "pero si la peli salio hace ya un buen rato" , si y tienen razon y he tenido un monton de oportunidades de bajarmela pero lo que mas me gusta de estas peliculas es verla en su idioma original y con subtitulos, y en inter solo ronda la peli doblada y asi no me gusta…..U_U
 
Quiero destacar el hermoso diseño de personajes masculinos que hace el maestro Hayao, bueno no he visto todas las peliculas pero con "El viaje de Chihiro" y "Howl’s Moving Castle" me encanta Haku y Howl >///<, que curiosamente su nombre empieza con H, tienen casi el mismo peinado, los dos cambian su apariencia y los dos estan >///////<, ejem, ahora comprendo el porque a mi prima le gustaba Howl y yo digo :" Y a quien no?!"…*n_n*
 
Bien ahora comenzara mi camino en bajarme la pelicula, si es que de milagro la encuentro subtitulada y en una mejor calidad que copiada de cine… y tambien bajar las otras pelis de Hayao que por una u otra razon no las habia bajado……………. y si no pues estas son las unicas peliculas que podria comprarmelas en dvd original… o como ultimo recurso comprarlas por ahi ¬¬ pero ya vere despues de mi busqueda…..
 
Ya es todo
Bye bye
PD: Howl’s Moving Castle esta basada en el libro de Diana Wynne Jones :p si es que a alguien le importa jejeje
Esta entrada fue publicada en Peliculas Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Howl’s Moving Castle” o “Hauru no Ugoku Shiro”

  1. Jorge Duarte dijo:

    yo con esta pelicula me hice fanatico y empece a amar todo lo que sea animacion japonesa la AMO y mas si era del stugio ghibi, lo raro es que todavia la vi toda xD

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s