mira tu que dia es hoy ¬_¬


¬¬ hoy es San Valentin, “Dia del amor” dia de los tontos empalagosos declarandose amor mutuo por diestra y siniestra, si las personas que odian mucho el azucar y estan solas no deberian salir a la calle ya que con todo lo desagradablemente empalagozo que hay afuera los haria realmente vomitar……
¬¬ bien creo que me pase un poco…. me prometi a mi misma no hablar mal de este dia pero ya ven ni siquiera me cumplo las promesas, creo que mi genio esta asi desde el año pasado pero es que realmente me tensa los nervios tanta estu…. esteee…”romanticismo” , en especial cuando vas a comprar  helados despues de hacer una larga fila llegas a la caja y tienes que repetir
como tres veces la orden solo porque el ESTUPIDO cajero esta hablando con ESTUPIDA polola y para colmo supuestamente revisa el misero vuelto que sobra de la orden una y otra vez mientras escucha lo que le dice la ESTUPIDA Ò_Ó…
bien bien =__= es que realmente no soporto este dia T_T tal vez me estoy convirtiendo en una persona amargada pero es que realmente odio a las personas que todo les sale bien ¬_¬ este dia deberia existir al igual que el 29 de Febrero asi nos ahorrariamos tanto “Dulcismo”………… Recuerdo a cierta persona decir :”yo no haria el tonto asi”, o “Si me ves haciendo el ridiculo me lo dices (creo que era asi)” o “Que fome! como pueden juntarse todos los dias como no aburrirse” ……ja yo creo que ni siquiera ahora lo recuerda…..
Como podran adivinar sip estoy nuevamente sola ¬¬ admito que soy una vieja amargada pero como dijo una persona: “No he encontrado mi media naranja… tal vez ya fue exprimida XD”, tal vez algun dia estare asi como estas personas, pero conforme me va deparando el destino ese dia no sera muy pronto XDDDDDD
Bueno eso es todo y a todos los
“Enamorados” va esto :”Pudr…… nah! mejor que no :p
jajajaja ^^U jejejejeje
A todos los que tienen pareja FELICIDADES EN SU DIA.
bueno es todo
Chaucitoooooooooooooooooo
AH! por cierto como es costumbre dejo algunas imagenes para la ocasion
PD:(¬¬ ven, despues de todo no soy tan intolerante…. u_uU eso creo….)
Esta entrada fue publicada en Festividades. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

