Ok recordanddo algo muy triste para mi…. ajá el AnimeFest…….


bien, hace mucho que no escribo y es porque he estado evitando tener que recordar ese dia del AnimeFest……. y es que recordarlo tambien me hace recordar un monton de sentimientos malos…. tristeza, decepcion, rabia frustracion y lo mas malo depresion y un humor de los mil demonios ¬¬
 
Bien aun asi me prometi a mi misma que comentaria lo que ya a casi mas de un mes fue este evento de manga-anime…..
 
Pues bien comencemos:
Todo lo que hubo en el AnimeFest del 05 estuvo presente en el pasado 06 algunas cosas malas no cambiaron y es que el teatro de concepcion es muy  pequeño para albergar a las mas de 1500 personas que ahi estaban, como siempre los stand de comidas llenos, a decir verdad todo estaba lleno no se como de milagro logre comprar una caja de palitos de chocolate, un poster de Ouran y unos chapas de Saint Seiya….. bien dejemos de lado todo esto y vamos a lo que mas me enfurecio de este evento (a parte de no poder
terminar mi cosplay a tiempo y quedarme con las ganas de participar debido a ciertas "cosas" que pasaron que hicieron que mis ganas de seguir adelante y mis deseos de esforzarme hicieron que se cayeran al suelo..¬¬)
 
A esa hora en que se presentaban los cosplayers estaba yo con camara en mano tomando algunas fotos… cuando el presentador anuncio a alguien que estaba haciendo cosplay de Jack Sparrow O_o sep ._. yo tambien quede marcando ocupado……… QUE DIABLOS HCE ALGUIEN DISFRAZADO DE JACK EN UN EVENTO SOLO DE MANGA Y ANIME!!!!!!! ¬¬ aunque en su papel lo interpretaba
bastante bien PERO NO VENIA AL CASO!!!! >_< bien todo paso hasta que se presento el que por votacion del publico se gano de inmediato el primer lugar del evento claro ._. un Gundam………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
claro yo con mi cosplay jamas habria ganado ni el misero tercer lugar ya que el hermano del gundam tambien llevaba un traje de robot ¬¬…. bueno despues de sacar algunas fotos se anunciaron los 7 finalistas cual seria mi sorpresa que dentro de los 7 estarian cosplay que ni siquiera valian la pena, sep vamos que la chica de sesshomaru ni siquiera estaba bien hecho mmmmm a ver tratare de recordar los 7 lugares………………………………………… me parece que era Alexiel, una pareja de Ragnarok on-line creo sesshoumaru, gundam, el hermano del gundam y ese que todo por ser el payaso del AnimeFest salio, sep y su traje ni siquiera a mi parecer estaba bien hecho
ha y claro se me olvidaba el punto negro en un paño blanco, sep el Jack Sparrow tambien estaba alli………………………………..
y bien cual fue mi sorpresa al ver que los primeros tres lugares estaban en este orden:
1er lugar "Gundam" (claro todo el mundo gritaba para que el ganara)
2do lugar "Jack Sparrow"  (Dios esto es humillante.. como pudieron darle el segundo lugar)
3er lugar "El hermano del gundam" (¬¬ era ovbio no? pero para que hacer ganar a dos robos?)
 
Sinceramente es la segunda vez que el jurado me decepciona enormemente es que ya no hay mas vueltas que darle, no entiendo como pueden ser jurado personas que su conocimiento sobre anime sea tan limitado a Inu Yasha, Naruto y Saint Seiya, pienso que el jurado tiene que ser personas que tengan un amplio conocimiento del anime no limitarse a solo una que otra serie…… siquiera yo que no conozco la serie trinity blood conoci el cosplay de una chica… y estaba mucho mejor que hasta el mismisimo sesshoumaru, asi como tambien pienso que le dieron un lugar dentro de los 7 a Alexiel no por el hecho de que conocieran el personaje sino por el trabajo que hizo la chica en hacerse las alas que dicho de paso estaban geniales…………….
 
"Y LO ULTIMO Y COMO MORALEJA EN UN PROXIMO ANIMEFEST NO HAY QUE HACER COSPLAY DE UN PERSONAJE QUE TE GUSTE O SEA DE LA SERIE DEL MOMENTO SINO UN PERSONAJE QUE ESTE DENTRO DE LOS MEDIOCRES CONOCIMIENTOS DEL JURADO.."
es una pena pero mi cosplay estaba fuera de estos "conocimientos" del jurado pero lamentablemente no me queda otra que utilizarlo para el Animefest de este año U_U
 
Bueno sinceramente recordarlo me da mucha rabia asi que mejor los dejo hasta aqui pero si tuviera que ponerle nota a este evento yo creo que no superaria el 4.0………
Bien eso es todo…. ¬¬ la vida sigue……… y la depresion tambien…
Byes
PD: dejo algunas fotos por si alguien quiere verlas…….
Esta entrada fue publicada en Eventos_Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

