Famosa cantante de J-Pop?????


Starting…

mmmm veamos, hace algun tiempo he visto y tambien he publicado el que sera el afiche definitivo para el segundo AnimeFest Conce 2006, bien entre todas las cosas que se realizaran no me llamaba mucho la atencion cuando vi el nombre de Salome Anjari, y como no la conocia busque informacion por mi cuenta y descubri que era una chica que participaba en el programa radial de fmhit llamado Resident Hit, hasta ese momento no le tome mucha atencion puesto que dije debe venir a animar el animefest y cantar un par de canciones eso me dije a mi misma puesto que para mi lo mas importante de este evento es el cosplay y el anime que puedan llegar a dar.

Pues bien hoy al ingresar al blog del evento me encuentro con un post detallado sobre esta chica, pero lo que mas me cargo y admito que estas situaciones me colman la paciencia y los nervios Ò_Ó es que se le denomina "Cantante de J-Pop" y que es "100% chilena"……. a ver lo que a mi me parece cuando a alguien se le llama "Cantante de J-pop" o "Banda de J-pop" es que estas personas cantan en japones SUS PROPIAS CANCIONES escritas al idioma japones… bien aqui es donde llegue a mi limite en tolerar ESTUPIDECES como esta,
esta chica, Salome, canta, caanta, caaanta… canta canciones de los artistas mas famosos en Japon y no es solo eso sino que las traduce al español y las canta ademas se da el lujo de sacar un Album de todas las canciones que ni siquiera son de ella??

Por favor, o sea me viene un recuerdo de hace ya bastante tiempo de un fallecido duo llamado Kokeshi que se presentaban todos los malditos dias por el programa invasion… pues no saben como sufri escuchandolas cantar las canciones de los animes que a mi me gustaban y gracias a ellas llegue a odiar el opening de Naruto (me parece que es el 2do) y para colmo ellas tambien sacaron un cd con todas "SUS" canciones, POR FAVOR cantandolas las hacian pedazos… tambien quiero recordar la banda que toco en el primer AnimeFest el año pasado los Samurai Spring Doll…. es que a ellos no los llamaria banda que canta J-POP los llamaria Banda que imita a los L’arc en Ciel o mejor dicho el vocalista que imitaba la voz de Hyde…. Y ahora esto??? que creen ustedes que senti yo cuando escuche a ella cantar el kesenai Tsumi??? y en español mas encima??(sep es el ED de mi serie favorita mas encima ¬¬) y otra cosa mas A quien leinteresa tener esta cancion en español cuando te gusta (y es muuucho mejor) la version original con la cantante original?? y cuando en realidad si quieres saber lo que dice la cancion buscas el lyrics y la traducion al ingles o al español…
Es como decir que todas las personas que participan en los karaokes pueden sacar un album cantando todas sus canciones favoritas???

No se, sinceramente a todas estas personas yo (en mi opinion personal) no las puedo denominar "Cantantes de J-pop" cuando en realidad cantan canciones que otros ya han hecho o su version original es "MUCHO MEJOR"…. a todas estas personas les dedico esta frase "POR FAVOR NO MATES LA MUSICA"

Se que tal vez algunos no piensen igual que yo (eso es obvio) pero tambien deben haber personas que tengan un muy parecida opinion al
respecto y no les guste que sus canciones preferidas las canten otras personas y a parte que las canten mal…

Tambien se que no tengo derecho a alguien de decirle que haga o no haga, pero esto realmente me tensa los nervios y me da mucha rabia Ò_Ó ….si quiera asi soporto un poco (solo un poco) que las empresas de doblaje "doblen" los opening de las series…. pero lo tolero ya que ellas son empresas…..

Bien hasta aqui dejo el tema no quiero terminar el dia amargada con este tipo
de estupideces…
Byes

Esta entrada fue publicada en Eventos_Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

