Si no es una cosa es la otra ¬¬…


SEP como lo habia mencionado antes la semana pasada estaba con fuertes dolores de cabeza pues bien ahora tengo principios de bronquitis, <U_U aha! cuando escribo esto estoy tosiendo de una manera …..> si no es una cosa es la otra Ò_Ó ya me estoy cansando de estar siempre enferma, para colmo hoy tengo examen y no se como podre hacerlo con esta maldita tos…. a veces pienso si a lo mejor tengo las defensas muy bajas que cualquier enfermedad me ataca sin compasion Ó_Ò bueno he de mencionar que ya he perdido (contando con hoy) 4 dias sin hacer nada de mi cosplay =__= ademas que aun me queda unos cuantos examenes mas >_<
Creo que eso es todo <u_u mi garganta ya no da mas con esta tos>
Bye
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

