Ó_Ò noo ya esta listo el afiche del AnimeFest!!!


Dios ya he recibido via e-mail el que sera el afiche del proximo Animefest >_< ya me esta entrando el panico, se que
aun me queda tiempo pero con todo lo que tengo que estudiar no se si podre lograr hacer el cosplay que quiero hacer
=__= y ahora quiero por lo menos estar entre los 3 primeros lugares y espero que esta vez si el jurado conozca este
cosplay que voy a hacer >_< Diosss ya me estan dando las maripositas en el estomago tan solo pensar en que queda
practicamente un mes ………………………………………………..
 
 aqui dejo el link a la imagen para todo aquel que quiera ver el afiche jiji
 
 
Bueno eso es todo
Chaucitooo
Esta entrada fue publicada en Eventos_Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

