mmmmmmmmmm


Bien aqui estamos de nuevo escribiendo, para contar que estoy llena de examenes y lo que es peor se acerca la fecha

del AnimeFest y no he hecho nada de mi cosplay, ademas ultimamente he estado con unas jaquecas y migrañas horribles

he tomado cuanto medicamento he encontrado y nada de nada, y como no se me pasa se me viene a la mente esas personas

que mueren por un repentino dolor de cabeza o esos tumores Ó_Ò, ………… pero bueno no quiero pensar en cosas malas seguramente

se me pasara cuando lleguen las vacaciones ya que una vez hace mucho tiempo tambien estaba igual y me diagnosticaron

cefalea de estudio ojala sea eso y no otra cosa ……… y bueno en este tiempo libre me he hecho otro quizilla U////U

aqui esta el resultado:

 

What Do Guys Love About You? (with pics :3)

Guys just love…how shy and sweet you are!
Take this quiz

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

