Tu te das a conocer!!!


Bueno he estado desempolvando algunas cosas del baul de los recuerdos y me he topado con mi agenda en la cual tengo un texto muy interesante que se llama :”Tu te das a conocer”, sep la verdad es que muchas veces nos formamos una imagen de algunas personas pero que en realidad no son lo que aparentan, sep
en eso muchas veces me equivoco y creo que una persona es de una manera y despues descubroque no era como yo pensaba y bueno pensando en eso recorde que tenia un texto sobre esto y sin mas que decir aqui va:
“Tu te das a ConoceR”
– Te das a conocer por los amigos que frecuentas,
por la manera en que te expresas,
por la manera en que empleas tu tiempo libre,
por el uso que le das al dinero y al tiempo.
– Proyectas tu personalidad por la manera de vestir,
por la entereza con que sobrellevas el sufrimiento
por las cosas que te hacen reir,
por la musica que escuchas.
– Muestras lo que eres por la forma en que caminas,
por los relatos que te gusta contar,
por la manera en que tomas el fracaso,
por algo tan simple como tu manera de comer.
por los libros que escoges de un nutrido estante
De esa manera y otras mas te das a conocer. Asi
que no tiene sentido alguno esforzarte en mantener
una imagen falsa de tu ser, pues Tú te das a ConoceR.
Bien eso sera todo por hoy
Chaucitoooooooo n_n
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

