KYAAAAA!!! Tantas lunas sin verte >////////<


AHHHHHHHHHH!!
^O^ seeeep estoy feliz hoy ha sido un dia genial ya que despues de tantas lunas sin verle hoy me lo
vuelvo a encontrar see estoy hablando del chico que me gusta >/////< de mi Simpatico!!! ha sido
realmente inesperado ya que cada vez que yo digo :”podria verle hoy” no lo veo y cuando ni siquiera
pienso en que pueda verle lo veo >//////////< jijiji me ha alegrado un poco este dia :p y parece ser que
el tambien me vio >///< pero me daria no se que ir ha hablarle asi nu mas U_U creo que tendre que
conseguir ayuda para acercarme a el, por el momento me conformo solo con verlo a distancia jejeje
ya vere que hacer, y creo que le dedicare esta cancion el ultimo ending de la serie Orphen que me he
estado escuchando en estos dias, ademas quiero mencionar que esta serie fue doblada aqui en CHile,
claro la que dieron en chilevision o la que dan por el etc tv y no ha sido la unica que se ha doblado las
otras que han sido tambien dobladas en chile son: Marmalade Boy, Zoids, Orphen, kinnikuman (1),
Sonic X, Estan Arrestados, bueno y tantos mas que ya no recuerdo.
Bien a lo que iba, la cancion, no me acuerdo como se llama asi que solo le pondre
Ultimo Ending de Orphen (en español jijijiji)
Quiero acercarme hacia ti
y poder besarte
pero me apena y tu no
lo supoones
Miras hacia aqui
Pero no vienes a mi yo
Cierro los ojos y
Comienzo a soñar
y entonces
Quiero, quiero, quiero
Quiero que me beses una y otra vez
Dame, dame, dame
Dame todo el amor que necesito ahora
Verte, verte, verte
Verte junto a mi lado y sentir tus brazos
Solo, solo, solo
Solo quiero estar contigo y no dejarte nunca
Llevame a tu lado
Llevameeee……
Esa es tal vez es un poco empalagoza pero, como es doblaje chileno se quiere jijiji
Ya es todo
Chaucitoooooo
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KYAAAAA!!! Tantas lunas sin verte >////////<

  1. Karen dijo:

    Hola Amiga!
     
    Tanto tiempo sin visitar tu block y sin saludarte igual.
     
     
    Sabes a mi me han dicho que te arrepientes más de las cosas que no haces que de las que haces.
     
    Así que no te tardes mucho y busca la oportunidad para ser su amiga 😉
     
    Te deseo éxito! ^^

¿Cuál es tu opinión...?

