¬¬ Jueves de Calvario


Seee cada maldito dia jueves ultimamente se ha convertido en un calvario estar viajando durante una hora junto a la
persona que mas odio en este mundo…
Se que odiar es malo pero no puedo evitarlo es algo como una enfermedad cronica y es que por su culpa en mas de
alguna cosa me ha ido mal, ¬¬ no quiero recordar cosas del pasado y menos aqui pero, lo unico que cabe decir es
que somos polos opuestos como el agua y el aceite ella es lo bueno yo soy lo malo.
Soy como el otro lado del espejo, mientras que ella es blanca yo morena, es rubia yo de pelo negro, tiene los ojos claros
yo oscuros, se viste de colores claros yo generalmente me visto con colores opacos, y lo peor de todo ¬¬ es ke ella es
mas flaca que yop
Esas son algunas razones, claro para algunas personas talvez sean cosas estupidas, pero el odio que siento por ella
es algo que no se puede quitar ni evitar y en cuanto menos lo imagino me encuentro maldiciendo mi vida y a ella
tambien pero no voy a entrar en detalles aqui.. ¬¬ sino dejaria sin memoria al space de todo lo que pienso respecto a
esta situacion…
Lo que si se y mas de alguno me dira despues, “antes de odiar a alguien tienes conocerla primero”, pero es que yo
ya he conversado con ella y su modo de hablar me apesta…….
Bueno creo que estoy un poco mejor me pondre mi mascarita con una gran sonrisa de nuevo y asi jamas nadie sabra
lo que ocurre dentro de mi >_< a no ser que sean los de mi querida familia….
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

