Una semana Horrible!!!


Bueno como lo digo, esta semana ha sido horrible para mi, semana llena de certamenes y en todos me ha ido fatal creo
que en la mayoria de todos tendre muy baja nota y lo ke es peor no se si pueda recuperarlas y bueno toda esta
incompetencia mia se ha desencadenado en mi mano cubierta de sangre, y claro la depre tampoco ayuda mucho ¬¬
U_U pasando a otro tema ayer he comprado el genero para comenzar a hacer el traje de cosplay ke hare a fines de año
no sera cosa facil, lo se!, pero el hecho de ke otras personas hayan hecho ese mismo cosplay, es como un reto para mi y
me da como mucho entusiasmo, tambien este año kiero ganar este concurso esa es la meta ke me he propuesto……
Tambien otra cosa ke he hecho es completar la coleccion de figuras de Hunter X Hunter, comprando a Leorio ke es el
unico ke me faltaba, tambien me he comprado uno de Bleach!, u_u aunque no se su nombre……..
Creo ke eso es lo unico por escribir por ahora ¬//¬ y aparte de no haber visto a mi simpatico en meses T_T
Bueno eso es todo
Por el momento……..u_u
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

