Retomando algunas cosas n_n!!!


Bien, se acercan las festividades del 18 de Septiembre y como todos los años estos son “eventos” para pasarlo en familia y a comer cosas
que despues te haran sentir como si has pecado, ¬¬ si! porque con todo lo rico que hacen las mamas para estas fechas no puedes negarte U_U
y claro despues la pesa o balanza te pasa la cuenta dandote cuenta de todos los kilos que has subido como por arte de magia y
que ademas no los puedes bajar tan rapido como los subes =__=…………
Bueno, he estado retomando algunas cosas que he dejado de lado por estudiar ¬¬ no son grandes cosas pero son algo que
me agrada hacer como n_n dibujar y escribir algunas historias, asi como bordar parches y tambien escuchar musica J-popo
de anime la cual habia olvidado que tenia y que en su tiempo me encantaban…….
Por otra parte lo cruel que es la vida, despues de estas festividades tengo que volver al Insti y como para colmo tengo dos
certamenes que hacer alos cuales voy a llegar con un conocimiento igual a 0, U_U bueno he estado intentando entender
la materia pero no se, no puedo @_@ no tengo dedos para el piano………. ¬¬ aunque claro con la tentacion que es el internet
quien podria estudiar…………
=___= bueno escribire todo esto nada mas, ya que mejor me voy a estudiar, eso si dejare los lyrics de una hermosa cancion
interpretada por el grupo Route L (del anime Full Moon Wo Sagashite) en la voz *o* de Takuto (Saito Yasuo)
>//////< tienes una voz hermosisima, para los ke tengan la oportunidad de bajarsela no lo duden en hacerlo 😉
ahi va!
Eternal Snow (Route:L Version)
Kimi wo suki ni natte Dorekurai tatsu no kaNA?
Kimochi Fukurande yuku bakari de
Kimi wa Kono omoi kidzuiteiru no kana?
Ichido mo kotoba ni wa Shitenai kedo
I’m falling in love with you, and which will come to pass?
Will the feeling do nothing but swell, or
Will you notice it
Even though I’ve never said anything?

Yuki no youni Tada shizukani
Furitsumori Tsudzukete yuku
Like snow, but quietly
It continues to pile up

Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you Namida tomaranai
Konnan ja Kimi no koto
Shirazuni ireba Yokatta yo
Hold me tight if I think like this
I didn’t want to know
What it was like to fall in love with someone
I love you; my tears won’t stop
Therefore, I should be free of you
Hold me tight Konna omoi nara
Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you Mune ni komiageru
Fuyuzora ni sakebitai
Ima sugu kimi ni Aitai yo
Hold me tight if I think like this
I didn’t want to know
What it was like to fall in love with someone
I love you my chest fills up
I want to cry out to the winter sky
I want to see you now
Bueno la version que canta Myco doblando a Full Moon ke a su vez es la canion del tercer ending de la serie
tambien es hermosisima pero es mucho mas triste ya ke la ponen en un momento muy triste de la serie TT___TT
de momento la dejo en ingles ya que me da pereza traducirla XD
y Aca dejo una fotitodel cantante de la serie Takuto *O* y alla tambien—->>>>>
Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Festividades. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

