¬¬ Dia de san valentin


mm Vaya hace mucho tiempo que no escribia, pero bueno no es que me pasen cosas interesantes todos los dias -.-, lo que puedo comentar es que me he ido de vacaciones a un lugar que se llama Lago Lleu-Lleu era muy bonito, tambien que me he me matriculado en un Instituto para estudiar algo de Informatica, y lo que mas me alegra y que tambien me preocupa es que la ultima vez que viaje a Concepcion me he comprado 3 figuras nuevas y en el Local me encontre con mi hermano y me compro 3 mas @_@ ahora tengo 6 seis figuras (Kiba con akamaru, Orochimaru, Rock Lee, Kankuro, Len Tao e You Asakura)escondidas en una caja ¬¬ porque si mi mama las ve me mata X_x ya que ella esta en contra de mi coleccion T_T y es que ella no entiende lo feliz que soy cuando tengo una figura que me gusta en mis manos y en mi escalerilla =___= , aunque ya he puesto a Kankuro y Kiba XD y han pasado desapercibidos jejejeje ^_^U, y pensar que aun me faltan mas de Naruto para completar la coleccion TT__TT, pero bueno pasando a otro tema se acerca el cumple de mi hermano y con el poco dinero que me queda no se que comprarle ¬¬ ojala y me ganara la Loteria.
Tambien me he comprardo el 2do cd de Full Metal Alchemist y la pelicula de Naruto que dicho de paso me encanto!!!!, y me he estado leyendo el manga n_n jejej que ironico la primera figura que compre de la coleccion de naruto, fue a Naruto pero en ese tiempo no tenia idea de quien era n__nU a veces compro figuras de series que ni en mi vida he visto 😛 como las de Bleach!.
Y con respecto a que dia es hoy ¬¬ digamos que me desagrada mucho ya que todos estan felices paseando con alguien al lado, ¬¬U y yo quedandome en casa y sola, bueno aunque para mi es normal ya que este dia siempre me lo paso sola, pero bueno que se le va a hacer, pondre algunas imagenes con motivos de este dia….
Por cierto les deseo a todos los que tienes una persona a su lado un muy FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!
Chaucitoooooooooo
Esta entrada fue publicada en Festividades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¬¬ Dia de san valentin

  1. Karen dijo:

    Vaya que afortunada de tener un hermano tan generoso! Me llamo Karen y soy de México, también estoy enamorada del anime japonés, llegue a tu spacio por la letra de full metal alchemist, no soy tan conocedora del anime pues no tengo mucho tiempo en incursionar en él, sin embargo me encanta!, si quieres charlar te dejo mi email es kareniux18@hotmail.com ^^ Hasta Luego!

¿Cuál es tu opinión...?

