n_n resumen de noche de Año Nuevo!!!


A ver como todos los años lo pasamos en familia, pero a pesar de eso no se porque siempre me pongo nerviosa tal vez sera por el hecho que no se lo que me espera cada año, obviamente en estas fiestas te pones lo que mejor te venga aunque sea para estar en tu casa, como todos los años cenamos a eso de las 11:00 de la noche y despues a ver los fuegos artificiales a las 12:00 lo malo es que nos demoramos un poco y no los vimos desde el comienzo pero aun asi alcanzamos a ver bastantes, despues ocurrio algo diferente de todos los años O.O, fuimos a dar el abrazo de Año Nuevo a otras personas, primero a la familia de la madre de mi sobrina, u.u en algunos casos “como este” le das abrazos a personas que jamas has visto en tu vida y tienes que poner la careta de simpatica ¬¬, lo unico que rescato de esto es poder haberle dado el Abrazo a mi sobrinita n_n, despues fuimos donde una tia pero no nos quedamos mucho tiempo, aunque pense en ir a darle un abrazo a un amigo no se porque despues me arrepenti ¬¬, despues nos fuimos a nuestra casa y ahi con mi hermano mayor nos tomamos una copa de champaña n_n que por cierto estaba deliciosa, jejejeje y despues me tome una copita de cola de mono y una de borgoña (¬¬ no es que sea una borracha o una hebria pero en estos casos se hace una excepcion U.U) y creo que despues de eso me fui a dormir como a eso de las 04:00 de la mañana y me dormi =___=zzzzzzzzzzzz
n_n por cierto pondre foticos de los fuegos artificiales y lo otro y antes que se me olvide he encontrado la cancion de Full Metal Alchemist que tanto queria y es “Brothers”, esta cancion me gustaba mucho pero despues de ver los lyrics (Ruso) y la traduccion me encanta todavia mas, para que vean  lo que significa la pondre a continuacion 😉
Full Metal Alchemist
Brat’ya
Brothers
Prosti myenia, mladshij brat!
Ia tak pryed toboj vinovat.
Puytatjsia vyernutj nyeljzia
Togo, chto vziala zyemlia.
Perdoname, hermano menor,
Soy tan culpable ante ti
Se prohibía intentar recobrar
lo que la tierra ha tomado
Kto znayet zakon Buytiya,
Pomog buy mnye najti otvyet
Zhyestoko oshibsia ia:
Ot smyerti lyekarstva nyet.
ÉL que conoce la Ley de Génesis
me habría ayudado a encontrar la respuesta
Estaba cruelmente equivocado:
No hay ninguna cura para la muerte
Milaia mama! Nyezhnaia!
Muy tak lyeiubili tyebia.
No vsye nashi siluy
Potrachyenuy buyli zria.
¡Querida mamá! ¡Que tierno!
Nosotros te queremos tanto
Pero toda nuestra fuerza
Fue en vano
Tyebia soblaznilia
Pryekrasnoy nadyezhdoy
Vyernutj nash syemyeynuyy ochag.
Moy brat, ia vo vsyom vinovat.
Te tente
Con la maravillosa esperanza
De recobrar nuestro hogar familiar
Mi hermano, Soy culpable en todo
Nye plachj, nye pyechaljsia, starshiy brat!
Ne tuy odin vinovat.
Doroga u nas odna,
Iskupim vinu do dna.
No llores, no te entristezcas, hermano mayor
No eres el unico culpable
Solamente tenemos un camino
Expiaremos esta culpa hasta el fin
Mnye nye v chyem tebia upryeknutj.
Iia nye obizhyen nichutj.
Tiazhyek, nash grekh
Khotyetj buytj siljnyee vsyekh.
No te acuso de algo
Y no me ofendo en lo más mínimo
Una carga, nuestro pecado,
De querer ser más fuerte en todo
Milaia mama! Nyezhnaia!
Muy tak lyeiubili tyebia.
No vsye nashi siluy
Potrachyenuy buyli zria.
¡Querida mamá! ¡Que tierno!
Nosotros te queremos tanto
Pero toda nuestra fuerza
Fue en vano
Iasam soblaznilcia
Pryekrasnoy nadyezhdoy
Vyernutj nash syemyeynuyy ochag.
Iasam vo vsyom vinovat.
Fui tentado
Con la maravillosa esperanza
De recobrar nuestro hogar familiar
Soy culpable en todo
No chto zhye nam dyelatj, kak buytj?
Kak vsyo ispravitj, zabuyitj?
Puytatjcia vernytj neljzia,
Togo, chto vziala zyemlia.
Pero que podemos hacer, como hacerlo
¿Cómo reparar todo, cómo olvidarse?
Esta prohibido intentar recobrar
Lo que la tierra ha tomado
Es todo Chaucitoo y Feliz Año Nuevo
Esta entrada fue publicada en Festividades. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

