A un dia del AnimeFest y ultimo dia del 2005 >.<


Quiero comentar que ayer se realizo el evento "AnimeFest Conce 2005", obviamente que si te hablan de que habra cosplay, karaoke, muestra de kendo, peliculas, comida japonesa, stand de tiendas de anime, cine asiatico, maquetas robotech, videojuegos y otras cosas, te haces muchas expectativas sobre eso, pero ya estando ahi realmente me desepcione un poco -.-
 
Voy a empezar diciendo que lo mas notable y lo mejor fue la pelicula de "Full Metal Alchemist, El conquistador de Shambala" estuvo realmente genial y un gran final a la serie n_n muy emotivo, la otra pelicula fue la de Inu Yasha(no recuerdo muy bien el nombre) la 4ta, pero siempre es lo mismo aunque estuvo buena,por otra parte el cosplay habian muchossss serian unos 30, pero lo que mas me causo admiracion fue que de la serie que mas cosplay habia era de naruto, bueno ya sabia yo que harian de eso pero me esperaba mas cosplay de FMA solo habiamos dos personas, un chico vestido de Roy Mustang y yo de Lust, se notaba que en algunos trajes habia mucha dedicacion, pero cuando dieron los lugares de los premios gano una chica vestida de kikyo ¬¬ que no era la gran cosa, estaba mucho mejor el 2do lugar una chica vestida de sasuke de naruto, y el 3er lugar no tengo idea quien lo saco puesto que yo me fui a cambiar -.-, el karaoke como siempre estuvo no se si bien o mal, pero lo que no me gusto es que todos imitaban la voz de la cancion original, ahora hablar de la comida japonesa es frustrante habia gente a montones que ya habian comprado y se quedaban ahi impidiendo el paso a la gente (como yo) que queria comprar, pero cuando ya llegabas al meson solo quedaba comida para llevar ¬¬, ahora  muestra de cine asiatico pero si hablas de cine, es "CINE" lo que para mi es igual a una pelicula no un documental en el cual te repasan unas cuantas peliculas.
 
Stand de tiendas de anime, donde, donde, donde, es lo que me preguntaba yo cuando entre al teatro no habia nada como para comprar y obvio que si vas a un evento tambien vas a comprar, no? pero no habia NADA, lo otro era maquetas de Robotech, "MAQUETAS" yo no puedo llamar maquetas a una repisa llena de figuras de dicha serie pero habia una solo una, y lo otro y antes que se me olvide los unicos juegos que yo vi fueron el de naruto y de saint seiya, no se si habian otros pero esos son los que vi ¬¬ y esto es lo ultimo se presentaron una banda llamada Samurai Spring Roll (¬¬ o algo asi) pero si es una banda deberia el cantante, cantar (valga la redundancia) con su propia voz y no imitar la de Hide de L’ Arc en Ciel.
 
Pero debo confesar que lo que me cargo y me enfado mucho fue lo del cosplay tal vez porque me concentre en hacer mi traje muy perfecto (4dias y 2 noches sin dormir) para nada ¬¬ (me pregunto que hago con el ahora) y tampoco imagine que habria tantos compitiendo y lo que me enfada mucho mas y esto es la gota que rebaso el vaso es que ganara la kikyo es que no me cabe en la cabeza……..
 
Por ultimo la organizacion no fue muy buena que digamos, el evento empezaba a las 12:00 y a las 11:35 armando a ultima hora el stand de Robotech, espacios mal distribuido y otros que sobraban, no lo se mmm si fue el primer AnimeFest se perdona la desorganizacion, pero si fue el ultimo…….. queda como un sabor muy  amargo en la boca (por decirlo de una manera).
 
Bueno estoy escribiendo esto en el ultimo dia del año 2005, asi que a todas las personas que hayan visto este espacio y a ti que estas leyendo esto, TE DESEO DE TODO CORAZON UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!! y que el año que viene sea mucho mejor que este que se va
 
Chaucitooooooooooo
Esta entrada fue publicada en Eventos_Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

