DIOS >_<, ya no doy mas x_x!!!


@_@ Cielos!! este mes y las compras me estan matando, por suerte despues de caminar mucho, mucho, mucho ya tengo todos los regalos, y lamentablemente =___= me he quedado sin dinero, pero no importa u_u con tal de ver la cara de felicidad de mis seres queridos cuando vean que les compre, eso del dinero no importara ¬¬ pero parece que no podre ir al AnimeFest TT__TT, solo tendria que ocurrir un milagro para que pudiera ir, TT__TT y tambien como me gustaria hacer cosplay de Lust.
Por otra parte mi computador esta cada vez peor, ya ni siquiera quiere aceptar la camara digital, cuando pongo el cable y le doy a Pc, queda en la pantalla “Un momento”, y despues de 15 min sigue con “Un momento” >o< no se que hacer
=__= De momento es lo unico que puedo decir
(TToTT quiero ir al AnimeFest Conce 2005)
Esta entrada fue publicada en Festividades. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

