Ayer no pude escribir, asi que lo hago hoy =__=


A ver esto sera lo de ayer n_n
Estaba yo sin hacer nada de nada en mi casa y esperando a tener un dia mas de aburrimiento cuando mis hermanos me invitaron a al Mall para ver la pelicula de King Kong, ovbiamente les dije que SI n_n y mas aun porque si ellos me invitan me sale gratis y como ibamos en auto no me preocupaba el pasaje, ya alla compramos las entradas pero la funcion empezaba a las 06:30 y eran las 04:45 y entonces tuvimos que recorrer ese inmenso local @_@, y en uno de los pasillos me encontre con esas cosas que les pones monedas y te sale una pelotita con algo en su interior, y como era joyeria antigua quise sacar una u_u pero la que me salio no era la que yo esperaba =__=, pero de todas formas la cadena me sirvio para ponersela a la figura de Shun de Saint Seiya ¬¬que desde hace tiempo tenia que comprarsela XDD, despues uno de mis hermanos nos invito helados, pero como yo nunca habia comido uno de esos estaba pensando :”pero como se comen estos????”, porque veia que la gente pedia frutas y luego en la galleta le ponian una cosa blanca cuadrada, y yo decia :”Como se puede comer un helado asi? O.o” y entonces llego mi turno =_= y mi hermano me dijo :”Vamos tienes que pedir 3 frutas”, de tanta variedad lo unico que escogi a la rapida fue Moras, Platanos y Frambuesas, y ahi venia esa cosa cuadrada o.O, y Claro! despues que escoges las frutas las mezclan con eso cuadrado que es helado ._. y te queda una rica crema, a mi me quedo crujiente por las pepas jejejejeXD.
Despues de ver ropa y electrodomesticos llego la hora de ir a ver la pelicula,@_@ habia una fila inmensa, por suerte quedamos en un buen lugar para verla, obviamente cuando entras compras, Pop Corn (Palomitas de maiz por aca n_n) y bebidas de 1/2 litro, pero la pelicula duro 3 horas y 40 minutos O.O, despues de todo ese tiempo mi trasero ya se me habia adormecido @_@, y tengo que mencionar que tuve que levantarme a mitad de la peli al baño >.< por tomar mucha bebida, pero hablando de la pelicula….
Estuvo genial, las escenas en las que aparece King Kong peleando con 3 Tiranosaurios Rex fue GENIAL!! y cuando esta en la ciudad es muy BUENA tambien, cabe mencionar que tiene de todo esta peli, desde Comedia, Accion, Drama y tambien Amor XDD
Mi Domingo estuvo muy agitado llegue a casa a las 11:00 de la noche y con tantas cosas ya no queria mas guerra asi que me fui a la cama y me dormi -_- zzzzzzzzz
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ayer no pude escribir, asi que lo hago hoy =__=

  1. V dijo:

    Hihttp://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=JZ13158200Season\’s Greetings! Have a nice day!Bella

¿Cuál es tu opinión...?

