>.< Uyyyy Coleccion de figuras de Bleach! Completa n_n


AHHHHHHHHHHHHHHHHHh
Diossss me pregunto de donde sale tanta gente en estas festividades =__= no se podia ni caminar, cielos y todavia no compro regalos………. por otra parte estoy muy emocionada ya que >.<  jeje tengo mi 5ta coleccion completa de figuras pero esta vez la que esta completa es la de Bleach!, ^o^ ya tengo a Rukia de mi lado u_u pero vi las figuras de Tenjou Tenge y quero una ToT (snif), ademas en el local me he enterado de que van a hacer un evento en Conce el dia 30 de Dicienmbre, se llama “AnimeFest Conce 2005”, ademas de que habra cosplay, karaoke, muestras de kendo cine asiatico, maquetas y daran pelis, las dos confirmadas son la advent child y la 4ta de Inu Yasha *0* >.< kero irrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Espero que despues de comprar todos los regalos me sobre algun dinerito para ir, ya que las ganas y el programa de actividades me estan matandooooooo
Esta entrada fue publicada en Eventos_Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

