Escuchando music y dejandome llevar por la marea y las olas de Internet n_n


Bueno pues aqui estamos buscando imagenes y escuchando una cancion muy linda ^u^, Cloud 9, que dicho de paso hay toda una historia por conseguirla XDD, pasare a hacer un flashback n_n
Estaba yo bajando el manga de Fruits basket (que me gusto mucho), entonces vi que hablaban de  que habia un anime, y me puse a pensar :” -.- si hay anime por ende deben haber AMV (anime music video)” y con este pensamiento comenze a buscar todos los susodichosos amv XD, encontre tantos y tan variados pero uno capto mi atencion no solo el video sino que la cancion era muy buena y se ajustaba muy bien a las imagenes que se mostraban, y pense nuevamente :”0o0 me gusto esa cancion me gusto, aparte que es j-pop”, fue asi que comenze a buscarla de principio me limite a escuchar la voz de la chica y me parecio muy conocida ya que tenia otras canciones de ella, supuse que era Maaya Sakamoto, y comenze a buscar los lyrics de sus canciones =___= pero habian tantos que el verlos uno por uno me iba a llevar mucho tiempo y el tiempo en internet es valioso ._. asi que despues de pensar un poco dije :” y si le pongo el titulo del amv? tal vez asi se llame la cancion!” y puse el nombre Cloud 9 y de inmediato aparecio que la cantante era Maaya Sakamoto y mas aun para mi sorpresa era una cancion de la serie Wolf’s rain *0* y dije:” Wauu debi haberla puesto asi desde antes =___= que tonta soy”, pero para mi desgracia por mas que busque pag. para bajarlo “normalmente” no la encontraba ya estaba por rendirme ( a eso de las 12:55 (noche)) cuando aparecio mi alegria en el kazaa n_n pero para mi sorpresa otra vez ¬¬ la cancion pesaba mas de 10 mgs =__= y como mis hermanos me tienen dicho que mi carpeta pesa mucho, -.- pus no podia bajar algo tan pesado, pero se me ocurrio esconderla en otra carpetita jejejeje asi es como la tengo  y la escucho como 10 veces por dia ^0^U…..
Bueno esa es la historia, y se ha convertido en una de mis favoritas de todas las que tengo (n_nU y no son pocas jejeje)
asi que pondre la letra de la cancion:
CLOUD 9 <WOLF’S RAIN>
Music & Arrangement: Yoko Kanno
Words: Yuho Iwasato
Vocal: Maaya Sakamoto
koe ga kikoeru
nakiyanda sora ni hibiku koe ga
kokoro no mato  inuita
Escuche una voz.
Una voz, resonando a través del cielo que detuvo el llanto
Ha disparado al blanco de mi corazón.
kimi ga ita natsu
oikake  fuyu no owari o yuku
michibiite kureru no wa
ano hi kikoeta kimi no kotoba
Persiguiendo el verano que pase contigo,
Continuo hasta el fin de invierno.
Las palabras que escuche de ti ese día
Estan guiandome.
fubuki no nioi
baion ni mazatta koushuha
El olor de una tormenta de nieve,
Las altas frecuencias se mezclan en una armonía.
omoide wa takusan aru kedo
furimukeba sore dake okurete shimai sou dakara
yamikumo ni sono michi wo susu n’ da
asu wo inori nagara
Hay más que bastantes recuerdos, pero
Si diera la vuelta, podría perder mucho así.
Entonces ire a ese camino imprudentemente,
Orando por el mañana.
kagirinai  hateshinai  kakegaenai yume ni
karitateru no wa  nemureru yasei na n’ da
ATE no nai  kazaranai  sukui no nai hibi o
arukitsuzukeru
bokura wa tabi no kodomo dakara
El salvaje sueño dentro está manejandonos
El eterno, interminable, irreemplazable sueño.
Desvalidos, simples,los días desvalidos.
seguimos caminando y continuando ,
Porque somos los niños de la jornada.
michibikareteiru no ka
nanika kara nigetsuzuketeiru no ka
(owarinaki sekai)
itsuka tadoritsuita toki
yume no tsuzuki ga mieru darou
Entonces tu eres un guia?
Sigues huyendo de algo?
(El mundo interminable)
Algún día, cuando hayas alcanzado tu destino,
Podras ver el resto de tu sueño.
kawaranai  osorenai  bokutachi no tsuyosa
zetsubou kara no hajimari te ni shita kara
wasurenai  ubaenai  tooi hi no kioku
chiisa na hone ga nokosareteru shippo
Inmutable, intrapida, nuestra fuerza,
teniamos desde la primera vez de desesperación.
Inolvidable, inseparable, recuerdos de los distantes días,
Una cola con un pequeño hueso izquierdo [1]
kagirinai  hateshinai  kakegaenai yume ni
karitateru no wa  nemureru yasei na n’ da
choujou noboritsumeta KURAIMAA no you ni
shifuku no basho e  itsuka tadoritsukitai
arukitsuzukeyou
bokura wa tabi no kodomo dakara
El salvaje sueño dentro está manejandonos
El eterno, interminable, irreemplazable sueño.
Como un trepador que asciende a la cúspide,
Yo quiero alcanzar el lugar de beatitud algún día.
Así que sigamos caminando,
Porque somos los niños de la jornada.
koe ga kikoeru
nakiyanda sora no kanata de
kimi ga matteiru
Escuche una voz.
Mas alla del cielo que detuvo el llanto.
Estoy esperando por Ti.
Bueno ahi esta n_n es muy bonita no?
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

