El origen de mi Nickname :D!


Bueno revisando mi Guarida parece que no he posteado aquí el origen de mi nickname, ya saben muchos de nosotros al ingresar a este gran mundo llamado internet, debemos pensar en algún nombre que nos identifique, ya sea para registrarnos en algún foro, crear un espacio, comenzar un blog, etc… asi como tambien muchos tienen razones por la cual escogieron ese nombre derivado de un personaje que mas les gusta que es de la serie del momento, de alguna cosa que les guste, nombres invertidos, nombres japoneses modificados o simplemente el acrónimo de su nombre o de alguna cosa…

Pues bien asi como les sucedió a ustedes tambien me sucedió a mi, que despues de buscar y usar algunos nombre me quede con este Amakuza, que aunque no es de un personaje del momento.. me gusta mucho por tantas razones como estas:

1°_ En las islas de Amakusa hubo un joven llamado Masuda Shiro Tokisada quien fue uno de los principales defensores de los cristianos bajo el gobierno de Tokugawa y se hacia llamar el “Enviado de los Cielos” o “El enviado de Dios” y adopto el nombre de AMAKUSA SHIRO TOKISADA, debido a su lugar de nacimiento.

2°_El personaje Amakusa Shiro Tokisada de “Samurai Shodown” o “Samurai Spirit” hace alución al legendario personaje de la historia de Japón.

3°_Me gusta mucho Rurouni Kenshin es una de mis series favoritas y en la Segunda parte aparece un personaje llamado Shougo Amakusa que tambien lucha para proteger a los cristianos del Gobierno Japones, personaje inspirado tambien en Shiro Amakusa.

4°_ Tambien ^^ me gusta el personaje de Ryu Amakusa de la serie de anime Tantei Gakuen Q… un personaje destinado a heredar una organizacion criminal de la cual quiere escapar a toda costa.

5º_ Y lo último es que Amakusa es el nombre de un demonio japonés (¡Que extraño! no? porque siendo un nombre utilizado por un religioso tambien es el nombre de un demonio)

Aqui una foto de los personajes.

Como pueden ver el nombre original es Amakusa, por mi parte le hice un pequeño cambio al nickname, la “S” por la “z” XD ,pues es una referencia a mi nombre n_n jejejeje

Bueno esa es la historia de como el nickname de AmakuzA paso a ser como mi segundo nombre XDD en la mayoria de los foros…

Y el apellido se debe a la Condesa Sangrienta Erzsébet Báthory Nádasdy (Elizabeth Bathory Nadasdi), que se creía que era una vampira por asesinar a las personas para conseguir su sangre como medio para obtener la juventud eterna….

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El origen de mi Nickname :D!

  1. Nagini dijo:

    Haha! es interesante saberlo, bueno ps el mio ya todos o la mayoría ha leído los libros de HP bueno cuando leí el nombre Nagini no sé me fascinó desde el primer momento y no podía sacarmelo de la cabeza así que me quede con el, y bueno ese es el origen.

  2. Johana dijo:

    o.o! guaoo muy interesante! lo de bathory lo entendi desde que lo vi xD pero lo de amakuza nop! muy original y significativo :) muy buena eleccion!

Me interesa tu opinión...

